Desde hace más de treinta años, desarrollamos proyectos para todo tipo de instalaciones y sectores, participando además en todas sus fases: proyecto, ejecución (dirección de obra), y certificación final, ofreciendo un servicio integral y de gestión “llaves mano”.

Instalaciones eléctricas

Electricidad

Climatización

Climatización

seguridad ante incendios

Incendios

telecomunicaciones

Telecomunicaciones

acustica

Acústica

alumbrado

Iluminación

Estos trabajos los realizamos tanto en el ámbito de las instalaciones industriales, desde pequeños talleres hasta grandes fábricas, como en edificios residenciales y del sector terciario y de servicios: oficinas, hoteles, colegios, hospitales… etc.
Solicitud de licencias y otros trámites

Nos ocupamos de gestionar todo tipo de licencias con las administraciones públicas (gobiernos regionales, ayuntamientos…), y tramitar diferentes solicitudes de servicios a empresas suministradoras de luz, gas, telefonía… etc, proporcionando un servicio integral llaves mano.

De esta forma nuestros clientes no deben preocuparse de estas gestiones y trámites burocráticos que habitualmente resultan lentos y complicados.

documents-28157
  • Licencias de apertura
  • Licencias de obra
  • Legalización de instalaciones
  • Certificación de la calificación energética
  • Solicitudes de suministro eléctrico, gas y otros servicios
  • Certificaciones con entidades autorizadas (ECA, TÜV, SGS… etc)
Auditoría y certificación energética

Realizamos estudios y auditorías energéticas en edificios (viviendas, oficinas, hoteles…) e industrias (naves, talleres, fábricas…), analizando los consumos y facturas, y proponiendo al cliente las medidas de ahorro más adecuadas.

En muchas ocasiones, un simple cambio de la tarifa contratada, o pequeñas modificaciones de la instalación, suponen ahorros importantes.

energy-efficiency-154006 - copia

Certificación energética

Llámanos y solicita ya tu certificado de eficiencia energética, obligatorio desde el 1 de junio de 2013 para todas las operaciones de venta y alquiler de viviendas y locales.